- Publicidad -


Este lunes 6, se llevó a cabo una jornada de concientización sobre la inocuidad de los alimentos organizado por Grupo Motta y la Municipalidad de Crespo. Los alumnos participaron de una actividad didáctica-educativa.

CALISA de Grupo Motta y la Municipalidad de Crespo, aunaron esfuerzos en el marco del día de la Inocuidad, que se celebra hoy 7 de junio. La iniciativa encabezada por  el área de Calidad de la empresa implica llegar a la población en general con mensajes claros y simples que reflejen la importancia de los alimentos inocuos para el cuidado de la salud.

- Publicidad -


La actividad central se realizó en la Sala Eva Perón de la ciudad de Crespo junto al área de Bromatología del municipio. La actividad didáctica- educativa estuvo abierta a todo el público y asistieron establecimientos educativos de Crespo que fueron recibidos por los profesionales de Calisa que coordinaron las visitas.

Este evento se sumó a charlas que se realizaron en comedores escolares, la participación en la feria de la Escuela Agro técnicas de Las Delicias y charlas educativas previstas en la escuela N° 13 Almafuerte y para alumnos del establecimiento las delicias, que producen alimentos y tienen una vinculación directa como Integrados a Grupo Motta.

La inocuidad es clave

Disponer de alimentos inocuos resulta esencial para la salud y el bienestar de las personas. Solo cuando los alimentos son inocuos podemos aprovechar plenamente su valor nutricional y los beneficios mentales y sociales de compartir una comida inocua. Los alimentos inocuos son uno de los elementos fundamentales que garantizan una salud adecuada.

Un alimento inocuo = es un alimento sano y que no produce daño al consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here