- Publicidad -


Se trató de un hombre de 30 años al que le secuestraron envoltorios de marihuana y cocaína, dinero en efectivo y su celular. Había viajado desde Viale a Paraná para proveerse de droga que revender en la pequeña localidad.

Un sujeto de 30 años que había viajado desde Viale a Paraná para proveerse de droga que revender en la pequeña localidad, fue detenido a su regreso y le secuestraron los estupefacientes y dinero en efectivo.

- Publicidad -


De acuerdo al parte policial, personal policial de la comisaría de Viale lo interceptó pasadas las 22 de este jueves cuando bajaba del colectivo, en la zona del polideportivo de esa localidad.

Según se informó, esta persona habría tomado el colectivo a las 19 en dirección a Paraná, en busca de estupefacientes, motivo por el cual, se montó un operativo de vigilancia para lograr aprehenderlo a su regreso.

Tras el procedimiento del que también participaron efectivos de la Dirección Toxicología, se le secuestraron 18 envoltorios de marihuana por el peso de 44 gramos cada uno, 34 envoltorios de cocaína de 11 gramos cada uno, la suma de 2.814 pesos en efectivo, un celular y una billetera y pasaje de colectivo Paraná-Viale.

Por disposición del juzgado Federal, el dealer fue alojado en la Alcaidía a disposición de la magistratura interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here