- Publicidad -


El joven fue hallado dentro del domicilio por el cual seguía vigente una medida judicial de restricción de acercamiento. Personal policial procedió a la aprehensión del sujeto y fue trasladado Alcaldía de Tribunales de Paraná.

En la madrugada de este lunes 7, personal policial debió intervenir en un domicilio donde se estaba produciendo una discusión de pareja.

- Publicidad -


 
Una vecina radicada en la zona céntrica de Crespo solicitó la intervención policial en horas de la madrugada, tras manifestar que su pareja había ingresado a su domicilio, pese a tener restricciones de acercamiento.

 
Inmediatamente una dotación se hizo presente en la vivienda, constatando que el joven se encontraba dentro del inmueble, junto a la denunciante, de 42 años de edad. El hombre tiene una restricción judicial de acercamiento, dispuesta por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo y tras haber violado dicha orden, los uniformados procedieron a su aprehensión.

 
Por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en Turno, el detenido fue traslado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el Médico Policial; quedando alojado y supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here