- Publicidad -


El sujeto fue detenido tras la denuncia efectuada por la madre de la niña y horas después fue liberado. Se dirigió nuevamente al domicilio de la víctima en Federación, por lo que fue sido detenido por segunda vez.

El día 1 de enero la madre de una menor salió de bañarse y encontró llorando a su hija. Al consultarla del por qué de su angustioso llanto, la misma le contó que momentos antes fue obligada por su padrastro a desnudarse y le tocó sus partes íntimas. El aberrante hecho se registró en la ciudad de Federación.

- Publicidad -


La situación puso en estado de shock a la madre que urgente tomó a su hija y fue a efectuar la correspondiente denuncia, donde la menor habría dado más detalles de otras similares situaciones de vieja data.

El sujeto fue detenido tras la denuncia y horas después fue liberado, dirigiéndose nuevamente al domicilio de la víctima, por lo que el pasado miércoles habría sido detenido por segunda vez.

La Justicia trabaja en la protección de la menor resguardando su integridad física e identidad, activándose el protocolo que demandan estos hechos, señala Radio City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here