- Publicidad -


Ocurrió en Viale. La Policía llegó cuando la pareja intentaba pasar inadvertida llevando varias bolsas de alimento balanceado sustraídas del acoplado de una empresa local

 

- Publicidad -


Alrededor de las 20:00 del lunes 22, se informó a la dependencia policial, que en calle Chubut casi San Nicolás,  se encontraba una pareja en actitud sospechosa y deambulando por el lugar con algunas bolsas de arpilleras.

 

Inmediatamente personal policial de comisaria Viale se dirigió al lugar, visualizando a un dos personas cargando unas 11 bolsas de arpilleras con alimento balanceado en su interior y que intentaban pasar desapercibidos. Los mismos fueron demorados y trasladados a sede policial ya que no podían acreditar propiedad de las mismas.

 

Posteriormente se corroboró que el alimento que contenían las bolsas de arpilleras, habían sido sustraídos de un acoplado perteneciente a una empresa de alimentos balanceados que se ubica en el lugar, procediéndose al formal y preventivo secuestro del material.

Por disposición del fiscal interviniente, se dispuso el traslado de un hombre de 34 años a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por antecedentes y medico policial. La mujer de 37 años una vez correctamente identificada y luego recuperó su libertad, quedando supeditada a la causa que se tramita. Luego se llevó a cabo la restitución de la mercadería a su propietario, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here