- Publicidad -


Dando cumplimiento a requerimiento judicial, personal policial se abocó a la tarea de localizar a un joven de 25 años de edad. El sujeto fue encontrado en la zona de Bo. Norte de Crespo y luego derivado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Durante la jornada la policía de Crespo se abocó a su localización, hasta ser interceptado en el anochecer de este martes.
La tarea policial comenzó en horas tempranas, culminando con resultados satisfactorios para la Unidad Fiscal que lleva adelante las acusaciones.
“En el transcurso de la jornada, personal del Área de Investigaciones de la Seccional, se abocó a desarrollar tareas investigativas tendientes a localizar a un joven de 25 años de edad, requerido por la justicia”, informó el jefe de comisaría Crio. Maximiliano Alva a SOLNoticias.

- Publicidad -


Cerca de la noche el sujeto fue interceptado en Barrio Norte, procediendo a cumplimentarse la orden de captura y detención emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Paraná, a cargo de la Dra. Marina Barbagelata».

«La medida recae sobre el imputado declarado en Rebeldía, afrontando causas conexas por supuestos delitos de acción privada», confirmó el funcionario.
Conforme lo dispuesto, el aprehendido fue trasladado por una comisión de Comisaría Crespo a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por el médico en turno y demás diligencias de rigor.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here