- Publicidad -


El hombre reside en Crespo. Por jurisdicción fue derivado a la Jefatura de Diamante donde se continúan con los trámites de rigor

Este miércoles 22, personal de Comisaría Libertador San Martín procedió a la detención de un hombre mayor de edad oriundo de Crespo. El sujeto tiene pedido de captura por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

- Publicidad -


El expediente se lleva adelante en el Ttibunal Criminal de Mercedes provincia de Buenos Aires. La detención se instruye en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido tenerse por acreditada en grado de tentativa en Luján, Bs. As.
Luego de realizarse los trámites de rigor, el individuo fue trasladado a la jefatura de Diamante a los fines pertinentes, con conocimiento de la fiscal en turno.
Respecto del detenido se agrega que días atrás cometió hurto con una moto y otros elementos. Lo sustraído fue recuperado en un allanamiento realizado en la Capital Nacional de la Avicultura a cargo de personal de Cría. de Libertador San Martín.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here