- Publicidad -


El hecho de violencia ocurrió en un barrio de Gualeguay. La Fiscalía dispuso la detención de dos individuos vinculados con el intento de homicidio

Cerca de las 19:00 de este sábado, se toma conocimiento de una gresca entre vecinos de Cont. Jujuy a 100 mts. de Avda. Ilia, donde habría un hombre apuñalado.

- Publicidad -


 

Personal policial de Gualeguay se traslada al lugar y mantiene una entrevista con un integrante de una familia, quienes confirman que un hombre mayor de edad fue trasladado al hospital en un vehículo particular, debido a que presentaba heridas corto punzantes en la zona del abdomen. De acuerdo a lo manifestado por el hermano de la víctima, este aseguró que el autor de las heridas sería un vecino de Bo. 80 viviendas. Inmediatamente los uniformados se trasladan al sitio mencionado y logran aprehender al supuesto autor que se encontraba afuera de su domicilio, siendo trasladado a la Jefatura.

 

La Fiscalía en turno dispuso la detención del agresor y mas tarde; de otro individuo que también tendría relación con el hecho de violencia. Luego el médico policial informó que el hombre atacado con un arma blanca presentaba lesiones de carácter leve.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here