- Publicidad -


El automóvil pertenece a un vecino de Seguí. La Fiscalía dispuso el secuestro del vehículo y el propietario quedó supeditado a una causa

 

- Publicidad -


Alrededor de las 13:00 de este miércoles 7, personal de Comisaría Crespo procede a secuestrar un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, el cual se encontraba en poder de un hombre de 57 años de edad, vecino de la localidad de Seguí.

 
El mismo se presentó ante la Planta Verificadora que funciona en esta dependencia y al llevarse a cabo la inspección correspondiente, se advierte una adulteración en la numeración de chasis y motor, lo que motivó la inmediata comunicación a la Fiscalía de Respuestas Rápidas en Turno.

 
Se dispuso el secuestro preventivo del rodado, quedando en depósito en Comisaría Crespo, hasta tanto se disponga la oportuna realización del revenido químico; mientras que el tenedor del vehículo fue correctamente identificado, quedando supeditado al Legajo para Establecer Procedencia y Propiedad del bien secuestrado, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here