SOLNoticias
- Publicidad -


Comenzaron los trabajos de pavimentación y repavimentación a lo largo del acceso Los Constituyentes. Por tal motivo y hasta tanto se finalicen las obras se desviará el tránsito por otras arterias de la ciudad

El Secretario de Obras Públicas Municipal, Juan Diego Elsseser, mantuvo una charla con SOLNoticias en donde habló sobre los trabajos de repavimentación que se están realizando.

- Publicidad -


Habiendo terminado la semana pasada con la repavimentación de calle Brasil y Uruguay, el funcionario municipal comentó que ésta semana se está realizando una pavimentación nueva sobre calle Los Constituyentes, en donde se está aplicando pavimento flexible.

Debido a estas refacciones, Elsseser explicó que se debió cerrar la calle en su totalidad, desde Calle Dr. Soñez hasta Laurencena, por  lo que el tránsito pesado se está desviando.

Al respecto, especificó que el tránsito pesado que venga desde Racedo se lo desvía por el Acceso Illia; y quienes vengan por el acceso Los Constituyentes desde la 131 se desvía por el Acceso Perón hacia la ruta y si quieren ingresar a la cuidad, se debe  ingresar por el Apeadero.

Además informó que la calle Uruguay y Brasil la han habilitado para el tránsito de los vecinos pero no es posible ingresar por calle Los Constituyentes.

Sobre el tiempo demandará la realización de éstas obras, Elsseser dijo que si el clima acompaña, se debería haber terminado el trabajo en aproximadamente un mes.  “Para los primeros días de julio deberíamos ya estar pavimentando, porque además de la repavimentación y la pavimentación nueva en Los Constituyentes, ya hemos diagramado cuatro sendas peatonales sobre elevadas en todo el sector sobre Los Constituyentes para darle más seguridad al peatón”, dijo.

Más adelante comentó que se realizará también una repavimentación y bacheo profundo desde calle Laurencena hasta calle Jorge Heinze.

Luminarias

Elsesser también mencionó que están trabajando en la colocación de luminarias en el acceso a Los Constituyentes y la ruta 131; “la idea es darle una seguridad tanto a los conductores como a los peatones en el Acceso”, dijo.

Sobre el cartel a la salida de Crespo explicó que van a modificar la isla para el desvío del tránsito y darle la señalización correspondiente para que los conductores sepan donde tiene que salir, “la idea es que el conductor gire siempre a la derecha y salga de Los Constituyentes a la ruta para tener una mejor visibilidad”, detalló.

Próximamente comenzarán las obras en Acceso Illía

Con respecto a los trabajos en el Acceso Illia, el funcionario explicó que se está trabajando en los proyectos, y en la compra de los materiales para realizar los desagües pluviales sobre Jorge Heize. También aseguró que si bien en la actualidad se está trabajando sobre calle Los Constituyentes, la idea es que en el transcurso del año se comience con el proyecto del Acceso Illia, “el proyecto comprende realizar obras que deben hacerse antes del acceso para darle transitabilidad a Jorge Heize, y hacer los desagües pluviales. Empezaremos una vez que terminemos con Los Constituyentes”, aseveró.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here