- Publicidad -


En un trabajo coordinado por bomberos y municipio en horas de la siesta de este viernes se trabajó para extinguir el fuego iniciado en el predio del ex basural ubicado en Ruta 12 frente al Parque Industrial de Crespo

- Publicidad -


Un incendio forestal de grandes proporciones que afectó gran cantidad de vegetación en el predio del ex basural, enfrente al parque industrial casi sobre Ruta 12.

Pasadas las 14:00 y hasta un poco más de las 18:00, unos 11 bomberos y 5 móviles desplegados, regadores municipales y dos retroexcavadoras, y más personal municipal a bordo de un tractor con arados se realizaron las tareas pertinentes para sofocar el fuego.

El fuego afectó cañaverales, árboles nativos y unos escasos metros del campo lindero, que se pudo controlar a tiempo, señalaron desde el cuartel local.

Por otra parte se contó con la colaboración de personal policial que tuvo a su cargo controlar el tráfico vehicular ya que en el lugar habia una nube de humo que impedia la buena visibilidad de quienes circulaban por el lugar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here