- Publicidad -


Deben respetarse los días que Salud exige respecto a la aplicación de la vacuna antigripal y la que es contra el coronavirus. La aplicación se hará en las farmacias

La campaña antigripal 2021 se llevará a cabo en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Es por eso que PAMI implementó un sistema de preinscripción y asignación de turnos en farmacias para que sus afiliados puedan vacunarse de forma cuidada, segura y gratuita.

- Publicidad -


“En este contexto especial, PAMI tomó la decisión de tener un sistema de vacunación que será a partir de la preinscripción desde el lunes 26 en nuestra página web”, comunicó  el coordinador ejecutivo de PAMI en Paraná, Diego Tórtul.

“Será para que se puedan implementar los protocolos de distanciamiento y el intervalo que el ministerio de Salud exige respecto a la aplicación de una vacuna y la otra, la antigripal y la contra el coronavirus”, argumentó al aclarar: “El afiliado registra el pedido y esto tiene el valor de declaración jurada, es decir que el afiliado certifica que dejará pasar estos 15 días entre una vacuna y otra”.

El registro de vacunación estará habilitado este lunes 26, y debe hacerse clik en el siguiente link.

Por turnos y en farmacias

“La aplicación se hará en las farmacias, con la diferencia que ahora hay una preinscripción; y luego la web enviará por medio de un mensaje de texto o un e-mail a cada afiliado registrado, el día y horario en el que debe asistir a la farmacia para poder vacunarse”, comunicó el coordinador ejecutivo de PAMI en Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here