- Publicidad -


Podrán inscribirse en IMEFAA y La Estación. El trámite debe realizarse en forma presencial, respetando las medidas sanitarias vigentes de cuidado personal

Los interesados podrán inscribirse desde el martes 1º al viernes 18 de diciembre; de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, en Yrigoyen y 3 de Febrero (IMEFAA) y en Jorge Heinze 520 (La Estación). El trámite debe realizarse en forma presencial, respetando las medidas sanitarias vigentes de cuidado personal, como el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas.

- Publicidad -


Los Talleres Artísticos Culturales se dictarán desde mediados de enero en el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA) y en el Centro Cultural ‘La Estación’. La propuesta consta de 17 actividades y podrán inscribirse a partir de los 6 años.

Los talleres

En el Centro Cultural ‘La Estación’ se ofrece: Batucada, Cocina saludable, Dibujo, Escultura, Teatro, Vitrofusión, Manualidades y Taller de música (instrumentos musicales).

Mientras que en el IMEFAA habrá: Acordeón, Bombo, Cerámica, Canto, Danzas Tradicionales Argentinas y Estilización Folklórica, Dibujo y Pintura, Guitarra, Teatro, y Tejido/Crochet.

Los mismos se desarrollarán cumpliendo los lineamientos del Decreto Nº 832/2020 del Gobierno de Entre Ríos, que establece los protocolos para el desarrollo en todo el ámbito provincial de las actividades culturales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here