- Publicidad -


La Policía desactivó un evento que se estaba desarrollando en una vivienda de Av. Independencia. Cerca de 60 personas de Crespo y zona participaron del festejo de cumpleaños

 

- Publicidad -


Promediando las 2:50 de la madrugada de este domingo 27, efectivos de Comisaría Crespo procedieron a desconcentrar una reunión social en la que fueron notificadas 59 personas por incumplimiento del DNU.
En circunstancias en que el SubCrio. Gómez y personal a su cargo se hallaban realizando la labor preventiva nocturna, al pasar por un domicilio de Avda. Independencia, observan a varias personas deambulando por un pasillo interno y se escuchaba música a alto volumen. Tal situación hizo presumir que se trataba de una reunión social, por lo cual los uniformados se entrevistan con un joven, el que admite que se trataba del festejo de su cumpleaños
El hecho fue informado a la Fiscal Federal en Turno, la cual ordenó la desconcentración y notificación de los presentes. Ambas disposiciones fueron inmediatamente cumplimentadas por el personal, bajo los recaudos legales de placas fotográficas y videos, establecidos en las normativas de rigor.
Los presentes colaboraron de manera voluntaria a retirarse del lugar, quedando debidamente identificados y notificados del DNU. Dichas actas son elevadas a la magistratura federal, para su oportuna valoración penal, encontrándose individualizadas personas de Crespo y de localidades vecinas, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here