- Publicidad -


Sarmiento de Crespo intervino en el I Torneo Provincial de Patín Artístico realizado en el Club Atlético Litoral de María Grande, que estuvo destinado para las categorías A, B, Internacional, Especiales y Parejas Mixtas.

El certamen fue el selectivo para el Campeonato Nacional de Categoría B que se efectuará en Neuquén durante mayo. Las patinadoras del Decano lograron estos resultados:

- Publicidad -


 

Luz Schaab 1ª en escuela y en libre en A Nacional Infantil; Tiziana Wagner 3ª en escuela y 2ª en libre en B Promo Infantil. Bianca Berg 3ª en libre en B Promo Infantil. Antonella Markel 2ª en escuela en B 2da Juvenil. Morena Bernat 1ª en escuela en B 2da Juvenil y 2ª en libre en B 3ra. Juvenil. Luisina Fogel 5ª en escuela y 1ª libre en B 3ra Cadete; Chiara Sian 2ª en escuela y 3ª en libre en B 3ra Cadete.

 

María Eugenia Wendler 3ª en escuela y 5ª en libre en B 3ra Cadete. Ana Paula Morales 4ª en libre en B 3ra Cadete y 1ª en escuela en B 2da Cadete. Valentina Chávez 7ª en libre en B 3ra Cadete y 6ª en escuela en B 2da Cadete. Agostina Morales 2ª en Escuela en B 2da Junior y 2ª en libre en B 3ra Junior. Nadia Butvilofsky 1ª en B 2da Senior.

 

Giuliana Hetze 1ª en libre en B 2da Junior y 2ª en escuela en B 1ra Junior. Abigail Beber Vera 2ª en World Skate Senior. Antonela Gottig 1ª en libre y escuela en B 2da Infantil, 1ª en libre y en escuela en B1ra Infantil. Camila Gottig 1ª en escuela en A Elite Junior.

 

Catalina Fritzler 1ª en escuela y en libre en A Nacional Junior. Guillermina Schimpf 3ª en libre en B 1ra Cadete.

Todas las chicas se clasificaron al Nacional de la Categoría B que se llevará a cabo del 12 al 19 de mayo en Neuquén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here