- Publicidad -


La fase clasificatoria del Torneo Dos Orillas Juvenil llegó a su fin, disputándose los últimos duelos correspondientes a las cinco categorías que componen la competencia organizada de manera conjunta por la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby.

En el caso de la Asociación Deportiva y Cultural, el sábado completó su fixture con un partido de carácter amistoso, en el que perdió 15 a 12 con Santa Fe RC. Los tantos fueron anotados a través de Juan Villarroel (dos tries) y Axel Müller (una conversión).

- Publicidad -


El equipo estuvo integrado por Juan Villarroel, Diego Cepeda, Leonel Gloker, Juan Quijada, Agustín Miño, Teo Cabrera, Jairo Schaab, Brian Lescano, Juan González, Ivo Müller, Axel Müller, Adriel MacBeth, Erich Wagner, Favio Romero y Fidel Spreafico. Ingresaron Alejo Jacob, Jonathan Barrios, Santiago Fariña y Michael Pérez.

Por la buena actuación de la categoría y el subcampeonato llegaron además invitaciones a otros torneos. Se está evaluando posibles participaciones.

Los chicos jugaron en la cancha central del Club Atlético Estudiantes, donde juega el equipo de Primera, por lo que fue una gran experiencia deportiva para los chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here