- Publicidad -


Cultural cayó derrotado 50 a 0 frente al elenco paranaense por el Torneo de Pretemporada que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. 

Por la tercera fecha del Torneo de Pretemporada que organiza la Unión Entrerriana de Rugby, la Asociación Deportiva y Cultural recibió el domingo 25 de marzo al Club Capibá de Paraná desde las 16:00.

- Publicidad -


El Celeste cayó derrotado 50 a 0, en un partido que le resultó complicado desde el comienzo, ya que pagó caro errores propios que la visita supo capitalizar, principalmente en el segundo tiempo, para cerrar un partido “mentiroso” desde el resultado, ya que la diferencia entre ambos elencos no fue tan grande.

Capibá se fue al descanso 17 a 0, a partir de un penal, dos tries y dos conversiones de sus players. El primer tiempo mostró mucho desorden en ambos elencos. En ese contexto, faltó dinámica pero se vio un partido parejo, donde la diferencia estuvo en que el elenco paranaense supo aprovechar cada error del Celeste, que se posicionó en campo rival durante gran parte de esa primera mitad pero erró decisiones de ataque.

Eso, sumado a muchas pelotas perdidas por fallas en el traslado, fue lo que aprovechó el elenco capitalino, que se mostró certero a la hora de atacar, avanzando poco pero mejor que su rival.

En la segunda etapa otro fue el contexto, porque Capibá salió decidido a plantarse en campo Celeste y fue sumando puntos en forma permanente. A través de cinco tries más y cuatro conversiones, selló el resultado final 50 a 0.

Con espacios y frente a un elenco local que fue perdiendo el orden, Capibá terminó justificando el triunfo ante Cultu, que pagó caro sus errores y terminó con una abultada derrota en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here