- Publicidad -


El jueves 29 de diciembre, en el anfiteatro municipal, se entregaron reconocimientos a deportistas mariagrandenses en el marco de la Fiesta del Deporte 2022.

 

- Publicidad -


Más de 1000 personas participaron de este evento que convocó a más de 500 deportistas. Ajedrez, Atletismo, bochas, básquet, ciclismo, deporte motor, fútbol, hockey, padel, patín artístico, pesca, vóley, entre las disciplinas deportivas que se practican a nivel local y fueron reconocidas.

Hubo distinciones a campeones, a quienes representaron como comunidad en los juegos Evita; a deportistas locales que llevan el nombre de la ciudad a otros puntos del país y a dirigentes que forjaron las instituciones deportivas locales.

Todo esto fue reconocido en esta Fiesta del deporte, retomando lo que fuera la Fiesta del Deportista del año, que en su momento iniciaran y llevaran adelante los comunicadores Luciano Mastaglia y Mauricio Jacob desde su programa DX3.

Más adelante se continuó el evento con la colaboración y aporte del municipio. Y en ese retomar la senda, este año fue organizada la fiesta por el Gobierno de María Grande, con el Profesor «Checho» Ludi a la cabeza, con la colaboración del programa «Mundo Deportivo» de Radio Mundo y César Jamardo.

Entre los deportistas se sortearon 7 órdenes de compra de $10.000 cada una, resultando beneficiados Felipe Báez, Emiliano Mena, Mateo Barrera, Darián Monzón, Rodrigo Romero, Eve Andrian y Jazmín Quintero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here