- Publicidad -


Esta semana dieron inicio las finales provinciales de los Juegos Deportivos Evita.

Una vez más la delegación de General Ramírez, que representará al Departamento Diamante, dijo presente en esta importante cita que congrega a los mejores deportistas de Entre Ríos.

- Publicidad -


Alrededor de 200 jóvenes de la ciudad tienen, así la posibilidad de competir, mostrando todo lo aprendido en cada entrenamiento. Pero además es la oportunidad de conocer nuevos escenarios, nuevos compañeros y nuevas técnicas para perfeccionar la calidad.

 

Acompañando el proceso

La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. César Omarini, acompañó y apoyó el proceso en todo momento, desde las instancias locales y departamentales hasta las provinciales, que se están desarrollando en diversos puntos del territorio entrerriano durante agosto y septiembre.

“Tratamos de incentivar y que los chicos se sumen, aprovechando esta instancia no sólo como una competencia sino también favorable en el desarrollo personal”, dejó en claro el responsable de deportes.

En cuanto a los objetivos, Omarini expresó que “no es fácil llegar a un provincial porque primero hay que pasar la etapa departamental. Queremos que estos Juegos Evita sean una competencia más en el calendario de los chicos. Por eso, tratamos de inscribir a todos los que podamos”.

“El programa nacional de Juegos Evita tiene muchas disciplinas. Nosotros, año a año, estamos tratando de incorporar disciplinas nuevas. Así como el año pasado se incorporó el Mountain Bike, con los chicos de la Asociación Roberto Breppe. Este año sumamos el beach voley y el patín artístico”, concluyó.

 

Representación

Las disciplinas donde compiten deportistas ramirenses serán:

  • Atletismo. 13 y 14 de septiembre en Concepción del Uruguay.
  • Hockey (Sub 14) 27 y 28 de agosto en Concordia.
  • Voley (Sub 17) 5 al 7 de septiembre en Colón y San José.
  • Futbol Sub14 (Masculino), Sub 14 (Femenino) y Sub 16 (Femenino). 22 al 24 de agosto en Federación.
  • Basquet Sub 14 (Femenino), Sub 16 (Femenino) y Sub 17 (Ambas ramas). 13 al 15 de agosto en Gualeguaychú (5×5) y Rosario del Tala (3×3)
  • Patín Artístico (fecha a confirmar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here