- Publicidad -


Vecinos manifestaron no haber visto nada raro ni movimiento de extraños. Policías procedieron secuestro y posterior entrega de $7.600 que se encontraron debajo de la cama de la hija del denunciante.

En las primeras horas de este martes, un hombre denunció en la Comisaria de la localidad de Hasenkamp la faltante de $20.000. El dinero se encontraban en una caja de cartón en su habitación a modo de ahorro.

- Publicidad -


El hecho sucedió en un domicilio de calle Francisco Pasutti. El damnificado relató que hacía una hora había ido a la pieza a buscar su teléfono celular y el efectivo estaba en su lugar.

Desde entonces se encontraba sentado en el frente de su casa con su esposa e hijos, desconociendo la forma que ingresaron a su domicilio ya que no había nada desordenado, ni fuera de lugar, tampoco nada forzado, solo una ventana abierta.

Policías entrevistaron a los vecinos, quienes manifestaron no haber visto nada raro ni movimiento de extraños. Se procedió al secuestro y posterior entrega de $7.600 que se encontraron debajo de la cama de la hija del denunciante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here