- Publicidad -


Una vecina de Larroque radicó la denuncia ante la Fiscalía de Gualeguaychú por una eventual agresión del funcionario policial. Se realizarán medidas para determinar cómo ocurrieron los hechos.

La fiscal de Gualeguaychú Martina Cedrés inició una investigación para determinar si existió violencia institucional y de género de un alto funcionario policial de Larroque.

- Publicidad -


La denuncia fue radicada por una mujer de esa ciudad ante la Comisaría de la Mujer en Gualeguaychú durante este domingo y recayó en la fiscal Cedrés, quién se apresta a tomar declaración a los involucrados en el incidente y a los testigos de lo sucedido.

Al parecer, hubo una discusión entre dos trabajadores en las instalaciones del Club Sportivo Larroque. Ese altercado culminó cuando uno de los involucrados se retiró del lugar. Al llegar el subjefe de la comisaría, en un móvil de Tránsito de la Municipalidad, lo interceptó.

Entonces, la denunciante intervino explicando que se trataba de un problema interno, pero el agente -aparentemente- la habría insultado y golpeado. La víctima se trasladó hasta el Hospital San Isidro Labrador para ser atendida y luego quiso radicar la denuncia en la comisaría de Larroque pero se negaron a atenderla, por lo cual, viajó hasta Gualeguaychú.

Cedrés informó al portal R2820 que recién se encuentra en una etapa muy temprana de la investigación y se deberá dilucidar qué ocurrió en realidad durante las primeras horas de este domingo 24 en la céntrica calle San Martín de Larroque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here