- Publicidad -


La denominación ‘Plaza Las Margaritas’ fue la más votada por los vecinos, quienes participaron del diseño del nuevo espacio. La votación se realizó en el marco de la propuesta participativa y democrática del programa municipal «La Plaza de Mi Barrio»

En total fueron 90 los sufragios emitidos, de una iniciativa que se inició el jueves 12 y se extendió hasta el martes 17 de septiembre.

- Publicidad -


El escrutinio se realizó este miércoles 18 de septiembre en el despacho del presidente municipal Darío Schneider. Se contó con la presencia, además, de Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana); y los concejales del Frente Crespo Nos Une, Miguel Berns, Cintia Marrón, Carlos Caram, Evangelina Schmidt, Carlos Holzehuer, Flavia Barón y Siliva Di Franco.

Resultados del escrutinio

Plaza Las Margaritas                   32 votos

Plaza El Sol de las Margaritas      22 votos

Plaza De la Amistad                   21 votos

Plaza Azul                                15 votos

La nueva plaza fue construida en el espacio público ubicado en las calles Brasil, Salomón Ruda, Manuel Santillán y Los Andes, en Barrio Azul.

La misma será inaugurada el domingo 22 de septiembre, a las 16:00, con una propuesta artística y deportiva para disfrutar en familia.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here