- Publicidad -


En un baldío de Barrio Azul de Crespo se formalizó el secuestro de pertenencias coincidentes con las que distintos vecinos han denunciado recientemente como hurtadas. Los menores fueron demorados y entregados a sus progenitores.

 

- Publicidad -


Pasado el mediodía del miércoles 30 un llamado telefónico pone en alerta a personal policial sobre movimientos sospechosos de dos jóvenes que llevaban arrastrando una moto hacia una casa abandonada, ubicada en Manuel Santillán y Alicia Morou de Justo, de Barrio Azul.

 

Inmediatamente un móvil policial se dirige al lugar señalado advirtiendo que unos metros antes, entre una espesa vegetación, visualizaron a dos personas desarmando con una llave francesa, una motocicleta color negra, de similares características a una denunciada en el día de la fecha, una moto Guerrero Trip 110 cc.

 

En ese lugar, se observó una batería marca Moura, de 180 amperes y el cuadro de una bicicleta color negra, con canasto y porta equipajes, similar a la buscada desde la noche de la víspera, ante la faltante advertida por un ciudadano de esta localidad.
Los sospechados, quienes al ser indagados, se mostraron vacilantes y cayeron en contradicciones entre ellos. Los mismos fueron identificados tratándose de menores de edad, 13 y 17 años de edad. En ese interín aparece un tercer joven, quien al advertir la presencia policial se sorprende y se retira del lugar. No obstante es reconocido como amigo del grupo, tratándose de un adoslecente de 14 años, quien posteriormente fue interceptado y demorado.

Por disposición de la Fiscal de Menores, se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de receptación sospechosa, procediéndose al formal secuestro de todos los bienes y efectos mencionados, con posterior entrega a los respectivos denunciantes.

 

En cuanto a la situación de los tres menores, la fiscal interviniente ordenó que sean demorados en la dependencia hasta su entrega a los progenitores y/o representante legal, previo examen técnico-médico, quedando los mismos supeditados a la causa.
Además, al momento de formalizarse la entrega de los menores, los padres de dos de los menores hicieron entrega de una bicicleta cada uno, que sus hijos habían llevado a sus domicilios sin que sean de su propiedad. Dichos rodados fueron secuestrados para establecer real procedencia y propiedad, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here