- Publicidad -


Ocurrió sobre Ruta 12, en la zona este de Paraná. Desconocidos llegaron a una vivienda con la excusa de pedir agua. Robaron al dueño de casa y a un vecino

Tres sujetos ingresaron a una chanchería ubicada sobre ruta 12 a pedir agua al dueño del establecimiento, cuando éste se dio vuelta para atenderlos, lo redujeron y le extrajeron el dinero que guardaba. Cuando los asaltantes iban de salida, llegaba un proveedor al que le sustrajeron su camioneta para darse a la fuga; el rodado fue hallado abandonado en la zona de calle Hernandarias al final, en Paraná, con una fuerte suma de dinero.

“Tres sujetos le solicitaron agua al dueño de una chanchería, un hombre de 72 años, y cuando éste dio vuelta para ingresar a la casa, lo tomaron brazo desde atrás, lo redujeron y le sustrajeron una suma de 20.000 pesos”, informó el jefe de comisaría decimoquinta, Gerardo Díaz.

- Publicidad -


El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este lunes en una chanchería ubicada sobre Ruta Nacional 12, entre la estación de servicios YPF ubicada en el ingreso a Paraná y la localidad de Sauce Pintos.

“Cuando los malvivientes iban de salida, al establecimiento llegaba un proveedor que iba llevar comida para los chanchos, al que también le exigieron que les entregue el dinero y la camioneta; este hombre les dijo que la camioneta estaba en marcha, que se la llevaran”, explicó el comisario.

El proveedor pudo llegar caminando hasta la estación de servicios YPF ubicada en el ingreso a Paraná y de allí dio aviso a la Policía.

Tras la intervención policial, el utilitario -una Citroën Jumpy- fue hallada abandonada en calle Hernandarias al final por efectivos del 911. Si bien desde la Policía no precisaron una cifra, otras fuentes indicaron a este medio que el total del dinero que había en la camioneta superaría los 500 mil pesos. (elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here