- Publicidad -


El Seleccionado M1 de Desarrollo de la UER forma parte de una competencia nacional. Integran el plantel Axel Müller y Juan Martín Villarroel, jugadores de la Asociación Deportiva y Cultural.

 

- Publicidad -


Este jueves a las 12.30 partieron desde Paraná a Pergamino, al torneo nacional que organiza la Unión Argentina de la disciplina, los integrantes del plantel M1 (menores de 16 años) de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby.

El torneo se juega desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre. En el plantel están los jugadores de la Asociación Deportiva y Cultural Axel Müller (full back) y Juan Martín Villarroel (pilar), que comparten equipo con chicos de CUCU de Concepción del Uruguay, Chaná Timbú de Oro Verde, Salto Grande, Central, Carpinchos, San Martín de San Jaime de la Frontera y Pecarí de Villa Elisa.

El elenco tiene como entrenador a Ulises Colombo, a quien acompañan Aníbal Lamboglia como preparador físico y Juan Martín Podestá como manager.

Las ligas que participan son: URBA, Jujuy, Santa Fe, Sur, Rosario, Salta, Mar del Plata, San Luis, Oeste, Alto Valle, Tucumán, San Juan, Córdoba, Cuyo, Santiago del Estero y Entre Ríos. Estos dos últimos equipo, precisamente, se enfrentarán en la primera fecha.

Por otro lado, es importante destacar que los juveniles de la Asociación Deportiva y Cultural juegan un partido amistoso en Capibá este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here