- Publicidad -


Por la segunda fecha del torneo de Primera División del Futbol Femenino de AFA, UAI Urquiza, el equipo de la crespense Sofía Schell, venció 4 a 0 a Defensores de Belgrano.

Los goles de la trabajada victoria de Las Guerreras, el equipo que integra la crespense Sofía Schell, los convirtieron Ippolito, Larroquette en dos ocasiones y Camila Uzqueda.

- Publicidad -


En una soleada tarde en el Bajo Nuñez, UAI Urquiza se llevó tres puntos muy importantes en la segunda fecha del Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

Con gran marco de público presente en las plateas del Juan Pascuale, el encuentro comenzó con Defensores presionando en la salida y si bien las de Portanova fueron a buscar el triunfo, las primeras emociones  llegaron del lado del arco defendido por Solana Pereyra. Dos grandes escaladas de Rocío del Valle Morales en los minutos iniciales avisaron del peligro en el área de Las Guerreras.

Con tres cambios respecto del partido anterior, UAI Urquiza armó su ataque con Ippollito y Mesa, que se adueñaron del balón habilitando a Larroquette en el área.

Promediando la media hora, Marina Delgado se la llevó hasta el fondo y buscó el centro atrás, luego una sucesión de rebotes en el área, la pelota le quedo plena a Ippolito que de volea no perdonó y le inflo la red a la arquera Quintilli de gran actuación en la tarde del domingo.

A pesar de los intentos de las defensoras del título, el resultado permaneció en ventaja por la mínina y así ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, UAI Urquiza entró más enchufado. En una de las primeras jugadas del segundo tiempo, Venica remató en la puerta del área, Quintilli dio rebote para que Larroquette intentara convertir pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de la arquera dragona.

A los siete minutos, Lorena Sánchez advierte una clara mano de Acevedo en el área marcando la pena máxima. Mariana Larroquette fue la encargada de ejecutar el penal y poner a su equipo en ventaja por 2 a 0.

A los 30 minutos, es Acevedo quien nuevamente convierte la falta en el área otorgándole otro penal a la visita. Camila Uzqueda fue la responsable de patearlo y sumar así el 3 a 0 para las Guerreras.

Casi sobre el final de la tarde, Mariana Larroquette buscó la personal y quitándose la marca de encima le cruzó un tremendo remate a la arquera local para marcar así el 4 a 0 final.

Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí.

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA (4): 1.Solana Pereyra, 2.Agustina Barroso, 3.Camila Uzqueda, 4.Marina Delgado, 5.Daiana Falfan, 6.Yohana Masagli, 7.Mariana Gaitan, 8.Karen Venica, 9.Dalila Ippolito, 10.Meibi Mesa, 11.Mariana Larroquette. DT: German Portanova

Suplentes: 12.Gabriela Garton, 13.Adriana Sachs, 14.Catalina Ongaro, 15.Miriam Mayorga, 16.Sofia Schell, 17.Rocio Bueno, 18.Paula Ugarte.

Goles: 26’PT 9.Ippolito, 7’ST y 45’ST 11.Larroquette, 16’ST 3.Uzqueda.

Cambios: 14.Ongaro por 8.Venica, 16.Schell por 9.Ippolito, 17.Bueno por 10.Mesa.

Amonestadas: 11.Larroquette.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): 1.Maira Quintilli, 2.Cecilia Acevedo, 3.Carla Forgoso, 4.Maria Laura Ghiglione, 5.Magali Benitez, 6.Maria Cecilia Ierrobino, 7.Antonellla Tatulli, 8.Maria Luz Nezpoli, 9.Rocio del Valle Moreales, 10.Amanda Da Silva, 11.Ariana Alvarez. DT: Sergio Guerreiro

Suplentes: 12.Maria Celina Allindo, 13.Micaela Forgoso, 14.Florencia Tappia, 15.Brenda Lopez Maruñak, 16.Lola Ramos, 17.Agustina Flores, 18.Mariana Toribio

Cambios: 15.Lopez Maruñak por 8.Nezpoli, 18.Toribio por 7.Tatulli, 13.Forgoso por 3.Forgoso

Amonestadas: Ghiglione y Acevedo.

Arbitra: Lorena Sanchez

Estadio: Juan Pascuale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here