- Publicidad -


El ex Grado 3 tuvo lugar en Concordia, siendo la lluvia gran protagonista durante todo el fin de semana.

 

- Publicidad -


Los días 25 y 26 de febrero en el Club Victoria Park de Concordia se disputó el I Torneo Nacional Abierto de Tenis, ex grado 3, organizado por las Federación de tenis de Entre Ríos, con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis, correspondiente al Circuito Argentino para MAenores 2022.

El torneo tuvo complicaciones por la lluvia del día anterior y la amenaza de lluvia permanente durante todo el fin de semana. Las canchas estaban inundadas. En el del crespense Martiniano Decoud, que fue de la partida, llegó a esperar 8 horas hasta poder jugar, por citar un ejemplo. En ese contexto tan particular, algunos chicos no se presentaron y otros, ante tantas contingencias, prefirieron volver a sus lugares de origen, dejando el certamen.

Decoud participó en la categoría Sub 14.  Comenzó el campeonato en la instancia de 1/16 avos, resultando favorecido en el sorteo y avanzando sin jugar (bye).

En el segundo partido el rival no se presentó. En cuartos de final resultó ganador ante el representante de la Federación Uruguaya de Tenis, Bruno Pérez Maiztegui (6-1, 6-4). Luego fue ser derrotado en semifinales por Francisco Millán (4-6, 3-6).

El próximo torneo programado corresponde al II Nacional Abierto, I Provincial y I Promocional Provincial, a desarrollarse en la semana del 21 de marzo en Concordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here