- Publicidad -


La iniciativa de «Comercios en Red» es promovida por el Centro Comercial y tiene como objetivo estimular la actividad económica de la ciudad y beneficiar a los consumidores

El proyecto de ordenanza del Ejecutivo Municipal fue aprobado por el Concejo Deliberante de Crespo declarando de interés municipal a «Comercios en Red». Dicha iniciativa es impulsada por el Centro Comercial con el fin de estimular  la promoción efectiva de la actividad económica y el reconocimiento de aquellos comercios que se sumen a las acciones. Además podrán beneficiarse los consumidores, a quienes se les entregará un cupón por cada compra que realicen en los comercios adheridos a la Red.

- Publicidad -


Beneficio para comercios adheridos a la Red
Como primera acción se propone llevar a cabo un sorteo a realizarse el próximo 25 de octubre, previa selección de nueve comercios participantes que podrán beneficiarse con la reducción del 50 % de la Tasa municipal para el periodo octubre del presente año con vencimiento en diciembre con el tope de un máximo de una unidad y media del salario mínimo vital y móvil.

Beneficio para consumidores

Por otro lado los consumidores también podrán beneficiarse participando de un sorteo por más de 100.000 pesos en ordenes de compra.
Desde el Centro Comercial se agradeció al Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante por el acompañamiento y apoyo para la difusión, y promoción de las acciones que «impulsamos en pos de fomentar el compre local y el crecimiento de las ventas de nuestros socios».

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here