- Publicidad -


Benjamín Roskopf con su conjunto “Litoral Mitá” recibió el premio de SADAIC a la Revelación de la edición pasada, lo que le permitió ganarse un lugar en la grilla artística de este año, realizando una presentación de excelente nivel musical y ganándose los aplausos de todo el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

 

- Publicidad -


En la ciudad de Corrientes, el pasado sábado 22 de enero el acordeonista de Aldea María Luisa, Benjamín Roskopf, tuvo una destacada actuación en la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Mercosur y 1ª Celebración Mundial.

Con su conjunto “Litoral Mitá” recibió el premio de SADAIC a la Revelación de la edición pasada, lo que le permitió ganarse un lugar en la grilla artística de este año, realizando una presentación de excelente nivel musical y ganándose los aplausos de todo el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Además, hizo entrega de un presente institucional enviado desde el Gobierno Municipal a Lucía Alvira, Productora Ejecutiva de la Fiesta Nacional del Chamamé, a modo de recuerdo de un nuevo paso de Aldea María Luisa por la prestigiosa fiesta correntina. Sin dudas, este joven artistas es un orgullo para la aldea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here