- Publicidad -


Martiniano Decoud finalista del Cuarto Torneo Nacional Abierto de Tenis.

 

- Publicidad -


Los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Club Estudiantes de Paraná se disputó el Cuarto Torneo Nacional Abierto de Tenis, ex grado 3, organizado por las Federación de Tenis de Entre Ríos, con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis, correspondiente al Circuito Argentino para Menores 2021; y el tercer torneo Promocional Provincial.

 

Participaron 190 tenistas en las distintas categorías, que jugaron en las 18 canchas de las cuatro Sedes del club. Formó parte del torneo nacional el jugador de la Asociación Deportiva y Cultural Martiniano Decoud, en categoría Sub 14.

 

En el torneo Promocional participaron entre otros, Mateo Schreiner y Máximo Rode (de General Ramírez) y Benjamín Betancourt (Sub 14, de Crespo).

 

 

 

El camino

Martiniano resultó sorteado en la zona del número cuatro del torneo, donde logró ganar los tres partidos del grupo. El viernes 24 de septiembre enfrentó a Estanislao Carubia (6-4, 6-2) y a Vicente Espiasse (6-0, 6-1), para terminar los partidos del grupo el sábado a la mañana contra Tomás Palazzotti (6-0, 7-5), accediendo a semifinales, donde derrotó a Luciano cabaña en tres sets (6-0,2-6,6-0. En la final enfrentó al número uno del torneo, Lorenzo Gini, quien ganó en dos sets.

 

 

Dobles

Marti también participo en el torneo de dobles junto al concordiense Valentino Fasanelli. Juntos lograron avanzar hasta semifinales.

 

Martiniano demostró una gran solvencia de fondo con todos los rivales, marcando buenos golpes defensivos. Deberá ahora buscar mayor consistencia, lo que le permitirá seguir evolucionando en su juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here