- Publicidad -


El jueves 7 de octubre a partir de las 19.00 se desarrollará, en forma gratuita, un curso de RCP y primeros auxilios, en el Salón de Aldea San Rafael, con cupos limitados. Lo organizan en forma conjunta la Junta de Gobierno y el Club Atlético San Rafael.

 

- Publicidad -


Tendrá una duración de dos horas y será dictado en forma gratuita por personal de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, con el objetivo de promover las maniobras necesarias para adquirir y actualizar destrezas y conocimientos necesarios para brindar de manera efectiva maniobras de RCP, manejo del DEA y primeros auxilios.

Se entregan conceptos básicos acerca de la maniobra para aplicar una reanimación cardiopulmonar eficaz y eficiente, y las herramientas necesarias para la toma de decisiones en situaciones de emergencia. Se desarrollan con todas las normas vigentes en materia sanitaria, respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo, que debe utilizarse con obligatoriedad.

Los interesados en participar deben anotarse previamente, a través de los teléfonos 0343 155312432 (Roxana) o 0343 154622516 (Martín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here