- Publicidad -


Lugares, fechas y categorías para todo el año.

La Federación Entrerriana de Pelota Paleta tiene su calendario de actividades, lugares y fechas confirmado. La Asociación Deportiva y Cultural, en su frontón, recibirá a los Promocionales el 13 de mayo, Segunda (26 de mayo) y Primera Categoría (27 de mayo). La propuesta ya tuvo las primeras alternativas en Gualeguay y General Ramírez.

- Publicidad -


Por otro lado, los días 14 y 15 de abril habrá fecha de Promocionales en la modalidad frontón, en Chajarí. Los días 28 y 29 de abril será el turno de Gualeguay en Segunda y Mayores (Trinquete).

En la continuidad, será la Asociación Deportiva y Cultural, en su frontón, la entidad que recibirá a los Promocionales el 13 de mayo, Segunda (26 de mayo) y Primera Categoría (27 de mayo).

Los Promocionales pasarán después por Paraná (Trinquete), el 10 de junio. Los días 23 y 24 de junio será el turno de Segunda y Mayores, respectivamente, en Gualeguaychú (Trinquete).

Aranguren en su frontón tendrá a su cargo tres fechas: 15 de julio (Promocionales), 28 de julio (Segunda) y 29 de julio (Primera Categoría).

Luego será el turno de Nogoyá (Trinquete), los días 12 de agosto (Promocionales), 25 de agosto (Segunda) y 26 de agosto (Primera).

El 9 de septiembre los Promocionales se encuentran en el frontón de Hasenkamp. Después, los días 22 y 23 de septiembre, el Club Itapé de Concepción del Uruguay en su frontón tendrá actividad de Segunda y Primera Categoría, los días 22 y 23 de septiembre, respectivamente.

El calendario continuará los días 14 de octubre (Promocionales), 27 de octubre (Segunda) y 28 de octubre (Primera) en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Trinquete).

El 11 de noviembre los Promocionales cierran su año en Concordia (Trinquete). Segunda termina el 24 de noviembre y Primera el 25 de noviembre, todo en la misma ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here