- Publicidad -


Novedades institucionales y deportivas.

 

- Publicidad -


El Departamento de Rugby comenzó a trabajar en un proyecto que tiene como finalidad mejorar las instalaciones de la disciplina. La primera etapa trata de la mejora integral de la cancha, donde ya se realizó el nivelamiento para que luego pueda ser resembrada. Agradecen a la Municipalidad de Crespo por la ayuda otorgada.

En la parte deportiva, jugadoras del Celeste están citadas para las concentraciones a realizarse en el Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento de la Unión Entrerriana de Rugby; en vistas a los futuros seleccionados. Ellas son: Malanie Elizalde, Micaela Warnke, Abril Albornoz, Ariadna Giménez, Giuliana Velázquez, Florentina Martínez, Morena Vivas (Juveniles); Daniela Muñoz y Daniela Kindebaluc (Primera).

 

Nueva pilcha

El Departamento de Fútbol realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria de entrenamiento para todas las categorías formativas. Está a la venta en la secretaría. Además, los dirigentes de la disciplina mantuvieron una reunión con Ariel Giacinti, Subcoordinador de las divisiones juveniles de AFA de Patronato y quien también está al frente de la coordinación de promocionales y escuelita.

El objetivo del club paranaense es trabajar en conjunto con los establecimientos deportivos de Crespo.

 

River llega al Celeste

Los días martes 20 y miércoles 21 de julio, representantes del Club Atlético River Plate estarán en la Asociación Deportiva y Cultural realizando pruebas de fútbol con el objetivo de obtener nuevas promesas. Los veedores serán Roque Alfaro y Hugo Hernández.

 

Animate a volar

Los entrenamientos de Acrobacia Aérea continúan durante las vacaciones de invierno, bajo las órdenes de la Profesora Marcia Iribarren. Los entrenamientos son los martes y jueves en estos horarios: más de 12 años: 16:00 a 17:30; de 6 a 11 años: 17:30 a 19:00 y de 6 a 11 años: 19:00 a 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here