- Publicidad -


El Celeste derrotó al Rojo por la segunda fecha de la Copa 130º Aniversario de Crespo. El cotejo tuvo lugar en el Estadio “Don César Bione”.

El domingo se disputó la segunda fecha del triangular que tiene en juego la Copa 130º Aniversario de Crespo. En su casa, el Decano cayó ante ADyC por 3-2. La Sub 20 de Cultu se llevó la victoria por la misma diferencia.

- Publicidad -


Los dirigidos por Nelson Schrooh dieron el golpe desde el comienzo cuando a través de un tiro de esquina Matías Gassman abrió el marcador a los cinco minutos. A los 10’ Lautaro López encontró un rebote luego de un disparo débil que golpeó en el palo y puso el 2-0.

El conjunto celeste no se rindió y salió a buscar el descuento, que vendría de la mano de Jonathan Torres nueve minutos después, luego de un centro de Martín Güttlein. Después de varias jugadas Cultural se encontró con el empate a través de Agustín López quien también solo tuvo que empujarla hacia la red.

Finalizando la primera etapa el DT Roque Alfaro se fue expulsado a los 43’ por discutir con el árbitro principal.

El segundo tiempo se mostró mucho más intenso, sobre todo porque luego de unas cuantas llegadas Lucas Medrano daría vuelta la historia con un golazo desde el sector derecho a los 12’ de la etapa final.

El Rojo intentó reaccionar pero no supo generar peligro debido al buen posicionamiento defensivo de la visita. Debido a un golpe sin pelota, Saúl Striker se fue expulsado a los 90’ del encuentro.

Franco Juárez, jugador de la Asociación Deportiva y Cultural, dialogó con FM Sol 107.9 acerca del triunfo obtenido: “Fue un partido duro para los dos equipos. Nosotros intentamos hacer nuestro juego y por suerte pudimos ganar”, dijo.

Por otro lado, se refirió al partido que se viene ante Unión: “Va a ser difícil y también decisivo ya que empatando saldríamos campeones del triangular. Vamos a salir a jugar como nosotros sabemos y trataremos de aprovechar las ocasiones que tengamos”.

Lo que se viene

La Asociación Deportiva y Cultural deberá enfrentar al Club Atlético Unión por la última fecha, la cual definirá a los campeones de cada categoría, y quien se queda con el trofeo mayor. Hasta ahora no hay una fecha confirmada por la organización. Se estipula que puede ser el miércoles 28 por la noche o el domingo 8 de abril.

 

Formaciones

Sarmiento (2)

Ezequiel Trembecki
César Bolzán
Matías Espíndola
Maximiliano Franz
Lautaro López
Carlos Espinoza
Saúl Stricker
Matías Stricker
Facundo Albornoz
Matías Gassmann
Martín Espinoza

DT: Nelson Schrooh

Cultural (3)

César Franz

Facundo Piray

Iván Albornoz
Mauro González
Franco Juárez
Exequiel Müller
Francisco Canoza
Jonathan Torres
Martín Güttlein
Lucas Medrano
Agustín López

DT: Roque Alfaro

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here