- Publicidad -


Vamos llegando al verano y todas las miradas apuntan a la Colonia Integradora Sumando Pasos de la Asociación Deportiva y Cultural. Hace algunos días se confirmó que la inscripción comenzará el 1º de noviembre y se extenderá durante todo el mes.

- Publicidad -


A diferencia de otros años, esta temporada estará destinada para niños de 3 años y medio (que ya no usen pañales) hasta los 15 inclusive.

La inscripción se podrá hacer en la secretaría del club (de 9.00 a 19.00) y sólo se deberá presentar el DNI del niño a anotar, ya que el resto será de forma virtual a través de un link que se le otorgará una vez efectuado el trámite.

Nicolás Ríos, uno de los Profesores de Educación Física que estará a cargo de la coordinación, comentó: “La colonia comenzará el 16 de diciembre y se extenderá hasta el último viernes de enero. Al igual que en otras temporadas, quienes asistan se van a encontrar con diferentes talleres artísticos y deportivos, además de lo que se refiere netamente a la natación. También buscamos trabajar con diferentes temáticas, como el cuidado al medio ambiente o el trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios, entre otras cosas”.

“Hasta el momento y si todo sigue de esta manera, podríamos volver con el campamento y la muestra de fin de año, algo que todos queremos vivir nuevamente. Nos estamos preparando con un gran plantel de profesores y diferentes profesionales que estarán acompañando a los chicos durante toda la colonia” expresó luego.

Forma de pago
Teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa nuestro país actualmente, desde el Celeste se pensaron diferentes formas de pago de la inscripción. Además de hacerla al contado, también se podrá realizar en dos o hasta tres cuotas. Aquellos que estén interesados en más detalles, podrán comunicarse al 3435063499.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here