- Publicidad -


La Secretaría de Cultura provincial, junto a diferentes municipios, comunas y juntas de gobierno, ofrece arte y propuestas al aire libre para este verano, con distintos trabajadores de la cultura entrerriana.

 

- Publicidad -


Se dio a conocer recientemente la agenda de actividades que está en recorrida por el territorio o se desarrolla en diferentes puntos de nuestra provincia, con distintos artistas, todo de acceso libre y gratuito.

La gira por plazas y lugares públicos al aire libre tiene la siguiente agenda confirmada a la fecha: 4 de febrero en Santa Anita, viernes 11 de febrero Rosario del Tala, 18 y 25 de febrero en Villa del Rosario y Aldea María Luisa respectivamente.

La propuesta de Plaza encendida incluye, ferias, animación y actividades para chicos, promoción de la lectura con el Bibliomóvil, escenario con música en vivo, gastronomía y función de cine en la trasnoche. Además acompañan la visita cultural, otros organismos de gobierno como el Instituto Becario, Desarrollo Social, la Subsecretaría de Juventud y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here