- Publicidad -


El hockey del Celeste en lo más alto. 

Tras disputarse la última fecha de la competición el pasado domingo 19 de diciembre, en las instalaciones del Club 25 de Mayo de Nogoyá, el plantel femenino de Primera División de la Asociación Deportiva y Cultural coronó el 2021 con la obtención del título de la Liga de Hockey Centro Oeste de Entre Ríos.

- Publicidad -


Luego de dos empates en 0, ante Recreativo de Libertador San Martín primero y luego frente al elenco local, el grito sagrado de gol se hizo presente en el último cotejo de la tarde, frente a Huracán de Diamante, gracias la definición de Lorena Stoffel, decretando la victoria por la mínima para la entidad Celeste.


Un primer puesto que resume y valida nuevamente el gran funcionamiento, la unión y el despliegue de talento de un equipo que ha sido más que regular durante toda la temporada.

Cultu no solo se consagró campeón de la liga con una amplia ventaja de puntos (finalizó con 69 totales), sino que además obtuvo reconocimientos individuales, los cuales fueron entregados durante el despacho de los trofeos.

 

Carina Roth y Candela Ramírez recibieron el reconocimiento por la valla menos vencida del campeonato (permitieron solo 5 goles a lo largo de todo el año), mientras que Antonella Paul fue reconocida por haber sido la goleadora del torneo (anotó en 6 ocasiones).

El plantel de esta última función anual estuvo compuesto por: Florencia Haberkorn, Antonia Goette, Lorena Stoffel, Valentina Martínez, Carina Roth, Candela Méndez, Candela Ramírez, Julieta Mantovani, Giuliana Alem, Yamila Horn,Carina Zárate, Antonella Paul, Natalia Pérez, Josefina Caseres y Brisa Lía. DT: Gonzalo Santillán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here