- Publicidad -


La edición 2022 del Motoencuentro de Diamante sigue en marcha y culmina este sábado 10 de septiembre.

 

- Publicidad -


Como figuras centrales, ayer a la noche está prevista la presentación de Miguel Mateos, ofreciendo un show cargado de emotividad para muchos, ya que revivía cuatro décadas de música con lo mejor de su repertorio.

Hoy sábado, para el cierre, se espera la actuación de La Mancha de Rolando. El conjunto de Avellaneda volverá a pisar el escenario de La Meca, haciendo un repaso de los clásicos de su carrera.

En la última noche, desde las 20.45, el “Pappo” Napolitano recibirá además, como bandas soporte, a Documento Único, banda tributo a La Renga, consolidada a principios de septiembre de 2021. El grupo oriundo de Paraná ofrece un show enérgico y variado con canciones bien rockeras de la banda de Mataderos.

El grupo de Ituzaingó, Macadam, con más de diez años tocando en diversos circuitos y con influencias de Riff, AC-DC, ZZ Top y Status Quo, entre otros, también se sumará en la previa La Mancha de Rolando, quienes sellarán las 25 ediciones del Motoencuentro Internacional de Diamante.

 

Caravana

La Municipalidad dio a conocer el recorrido de la caravana que tendrá lugar a partir de las 17. El punto de inicio será el ingreso del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, para culminar en el paseo gastronómico montado en la costanera.

Encabezada por un grupo de motociclistas diamantinos, junto al móvil de Jefatura Departamental de Policía, partirá del Valle de La Ensenada a las 17, para dirigirse hacia Strobel. Al llegar al paso nivel, se tomará a la izquierda hasta rodear la playa municipal de ordenamiento de camiones. De allí, por Av. San Martín hasta Av. La Florida y llegar a Barrio Belgrano, donde se detendrá para aglomerar las motos participantes.

Luego se ingresará a la ciudad por Av. Raúl Alfonsín, doblando en Cortada Airaldi para ingresar por calle 3 de Febrero hasta 9 de Julio. De ahí, hasta calle España para retomar hacia el centro de la ciudad, por 25 de Mayo hasta Eva Perón. Siguiendo el trayecto por esta calle, se pasará por Plaza San Martín, para tomar por Echagüe y Colón, el regreso que culmina este año en el paseo gastronómico montado en la costanera.

Desde el municipio se solicita la colaboración de toda la comunidad, para que retiren los vehículos estacionados dentro del recorrido de la caravana y de esta manera poder disfrutar del espectáculo de las motos, que circulan por la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here