- Publicidad -


La fiesta del pueblo será una realidad, por segunda vez, el 26 de febrero. Te contamos todos los detalles organizativos.

 

- Publicidad -


El 26 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Dorffest (Fiesta del Pueblo) en Aldea Protestante, desarrollándose así nuevamente una propuesta para que la aldea tenga su fiesta, apostando a la cultura, combinando tradiciones alemanas y argentinas, fusionándolas en una iniciativa que contará seguramente, como ya pasó en la primera, con un apoyo masivo de la comunidad y la región.

Se presentarán sobre el escenario Marcelo Maddoni, Maravillas Alemanas, Los Chamarriteros, Grupo Ahyre y el cierre será con Los Palmae. Habrá además un casamiento simbólico y se sumará una feria de emprendedores y venta de comidas típicas alemanas, con sabores de la región.

 

Valores de las entradas y detalles a tener en cuenta

Organiza la propuesta la Comuna. El valor de las entradas para mayores de 13 años se estipuló en $1.200. Se sugiere llevar sillones para más comodidad. La apertura del predio será a las 17.00. Habrá capacidad limitada y se solicitará en la entrada el pase sanitario.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir en Paraná: CW Paraná, Pellegrini 142, de 9.00 a 18.00; en Crespo: Relojería y Joyería Neiff: Moreno 1364, de 8.00 a 12.00 y 16.00 a 20.00; Diamante: Vía 25, 25 de Mayo 370, de 11.00 a 00.00 y en la Comuna de Aldea Protestante, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00.

Para pedir más información, los interesados pueden contactarse al Facebook: Turismo y Cultura Aldea Protestante y el Instagram: turismoaldeaprotestante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here