- Publicidad -


Durante los días 20 y 21 de noviembre se realizará el 65º Campeonato Argentino de Frontón en Primera Categoría y las instalaciones del Club Atlético Diamantino serán escenario de los diferentes partidos que se jugarán en ambas jornadas.

 

- Publicidad -


Con el visto bueno de la Confederación Argentina de la disciplina (CAP), el viernes 19 de noviembre será el momento para la concentración de las delegaciones, mientras que el sábado 20 está previsto a las 9.00 una reunión con los delegados para luego dar inicio a la competencia.

Hay más de 15 parejas confirmadas, una buena cantidad que superó las expectativas de los propios organizadores. Son en total 20 federaciones que existen en el país y en el campeonato no menos de 16 estarán representadas.

La cancha de Atlético Diamantino se puso en condiciones y también se cuenta con la del Club Ferro como otra alternativa de juego, en caso de ser necesario por la cantidad de participantes.

Hasta el 10 de noviembre se vendieron las entradas anticipadas para el público, las que se fueron adquiriendo en la institución. Los días de partido, lógicamente, se venderán en puerta.

Esfuerzo, dedicación y compromiso le permiten a Diamante recibir a los mejores pelotaris del país. Un enorme desafío, una gran responsabilidad, pero también un motivo de orgullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here