Gentileza: Actividad Productiva
- Publicidad -


El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto visitó una Granja Avícola en Aldea Santa Rosa. “El objetivo es conocer las necesidades de los productores”, destacó.

En el marco de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto, visitó una granja avícola en Aldea Santa Rosa. Allí estuvo acompañado del intendente de Paraná, Adán Bahl; la ministra de Gobierno, Rosario Romero; el senador provincial Juan Carlos Kloss; el diputado provincial Gustavo Zavallo y el presidente de la junta de gobierno Diego Jacob, reconocido productor avícola de la zona.

Gentileza: Actividad Productiva
- Publicidad -


“Felicitamos a toda la familia de la granja y nuestro objetivo es conocer el funcionamiento de las más de 15 cadenas de valor que tenemos en la provincia y saber sobre sus necesidades”, dijo Cresto a los medios presentes.

Además, sostuvo: “Buscamos que en las juntas de gobierno tengan las mismas posibilidades que en las grandes ciudades y tiene que ver con la conectividad, el gas, los accesos, energía y demás”.

En este sentido, destacó: “En nuestra provincia sabemos dónde tenemos que apuntalar, debemos trabajar en estas 15 cadenas de valor”. Asimismo, resaltó que desde la educación se debe hacer hincapié en fomentar las carreras sobre la producción de cada lugar.

El actual titular del ENOHSA, manifestó que “en el Congreso muchas veces te cruzas con funcionarios de escritorio que deciden cosas que no entienden, por eso es importante que haya entrerrianos que conozcan las necesidades de la provincia y estén en el Congreso”.

Por su parte, Diego Jacob, el dueño de una granja avícola, contó que son “una empresa familiar y con la visita de Enrique pudimos expresar nuestras necesidades e inquietudes”.

Sumó que para él es importante que “los productores que se establezcan en las zonas rurales, que fomenten el trabajo y para ello se necesitan infraestructura, como caminos rurales, entre otras cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here