- Publicidad -


El elegido diputado nacional, Enrique Cresto confirmó que seguirá al frente del organismo nacional, por lo que asumirá en su lugar Tomás Ledesma

La Cámara de Diputados de la Nación notificó este lunes, que ingresó una carta firmada por el electo diputado nacional por Entre Ríos (FdT) Enrique Cresto, donde comunicó su decisión de renunciar a la banca y seguir trabando en el Enhosa.

- Publicidad -


Quien fuera electo como diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, le comunicó al Presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, que aceptaba la propuesta del presidente Alberto Fernández y del Ministro de Gabriel Katopodis (Obras Públicas ) para continuar como titular de la Administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), confirmando las versiones que circulaban desde hace varios días.

En esa nota remitida a Massa, como tambien a las autoridades de la Justicia Electoral de Entre Ríos, Cresto argumentó que esa es la decisión “que mejor conviene a los intereses de mi provincia” y que la misma está respaldada por el gobierno provincial y las respectivas intendencias. Por todo ello, decidió no asumir en la banca para la que fue electo en las recientes elecciones legislativas, incluyendo un párrafo de agradecimiento “al electorado entrerriano”, según se precisó a Diario Río Uruguay.

De esta forma, quien asumirá en lugar de Enrique Cresto será Tomás Ledesma, que iba como candidato en tercer lugar por el Frente de Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here