- Publicidad -


El precandidato de “Todos Entre Ríos” votó en la ciudad de Concordia. “El voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes y por eso es importante la participación”. Esperará resultados en Paraná.

Enrique Cresto, precandidato a diputado nacional por la Lista 2 “Todos Entre Ríos” votó esta mañana en la ciudad de Concordia.

- Publicidad -


Tras emitir el sufragio dijo que “es una elección totalmente diferente, hay 10 listas que tienen la opción de participar, son elecciones primarias y por suerte es un hermoso día. Lo importante es que haya buena participación”.

“El voto es el acto más solemne e importante de la democracia, y cada vez el voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes y por eso es importante la participación”, agregó el actual titular del ENOHSA.

Cresto comentó que concurrió acompañado de sus dos hijos, mellizos, de 16 años que “votan por primera vez”. Y al hacer referencia al voto joven reconoció que “hay una apatía importante, pero tienen que entender que la participación es importante”.

Finalmente, y al ser consultado sobre dónde esperará los resultados de los comicios, confirmó que “vamos a estar los cinco precandidatos en Paraná”. Elonce.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here