- Publicidad -


La Fiesta Nacional de la Avicultura es uno de los eventos de la provincia de Entre Ríos más convocantes, y comenzó el viernes con una primera noche que dejó un escenario encendido con las actuaciones de La Clavija, Los Entrerrianitos, Grupo Encuentro, y Los Alonsitos.

El programa diseñado para los tres días, comenzó este viernes 11 con el acto inaugural de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Seguidamente, se presentó sobre el escenario La Fanfarria Militar “Alto Perú”.

- Publicidad -


En tanto los espectáculos musicales comenzaron a las 21:30 con la actuación de Lázaro Moreno. Luego tocaron Los Entrerrianitos, con interpretaciones junto a invitados locales; La Clavija; Grupo Encuentro; Los Alonsitos.

El predio ferial ofrece un recorrido de más de doscientos stands de artesanos, emprendedores, empresarios, industrias y organismos estatales; convirtiéndose en la vidriera de la ciudad de Crespo y toda la región.

Sábado 12

Transita este sábado la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Avicultura que se desarrolla en la localidad de Crespo. Elonce transmite en vivo en el marco de «Nuestras fiestas», que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.

El cronograma de actividades es el siguiente: a las 18.00, se abrirá nuevamente el predio ferial y a las 18.30 se desarrollará un show gastronómico (Masteclass con Santiago Giorgini).

A las 19.00 se pondrá en marcha el “Concurso Nacional de Recetas con Huevo” y a partir de las 20.30 habrá música en el escenario con Los Herederos, Tiana y La Cumbia, Revelación Alemana, Marcela Morelo, Maravillas Alemanas y Los Palmaé.

Domingo

El domingo 13 se presentarán la Orquesta Sinfónica Municipal, la Banda Mágica y el cierre con la actuación de La Konga.

Entradas

El valor de las entradas es de $3500 para las tres jornadas en que se lleva adelante la fiesta. El viernes cuesta $1.000, sábado $1.500 y domingo $2.500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here