FM SOL 107.9
- Publicidad -


En víspera de las fiestas Crespo vivió un fin de semana distinto con una propuesta para toda la familia, emprendedores, pelotero, juegos para niños y shows musicales a cargo de artistas locales

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la Feria Navideña organizada por la Municipalidad de Crespo que contó con el acompañamiento de emprendedores locales y comerciantes de la ciudad.

- Publicidad -


La primera edición y a modo de prueba piloto, tuvo una excelente aceptación por parte de vecinos de la ciudad y localidades cercanas. A modo de novedad la propuesta consistió en transformar las calles céntricas de Crespo en un paseo peatonal con epicentro la plaza central, a fin de permitir que los transeúntes puedan caminar tranquilamente y recorrer los distintos comercios.

Emprendedores locales ofrecieron sus productos en vistas de las tradicionales fiestas, indumentaria, cerámica, joyería, plantas, velas, cerveza artesanal y servicio gastronómico. Además se contó con la presencia de grupos musicales que amenizaron las dos jornadas.

La modalidad peatonal favoreció también al comerciante ubicado en el casco céntrico que abrió sus puertas, teniendo una importante recepción del  público visitante.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here