- Publicidad -


Se viene el segundo encuentro de ‘Cicloturismo Virtual – Ciudad de Crespo’, programado para el 21, 22 y 23 de noviembre.

 

- Publicidad -


Se desarrollará en tres modalidades: 10 kilómetros familiar, 30 km. y 60 km. Es sin límites de edades y los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de este mes. Organizan el municipio y el grupo de Crespo Bike Cicloturismo.

Este formato nuevo que mezcla turismo rural y urbano con la actividad física, busca reemplazar actividades que se ven en complejidades por la pandemia de Covid-19.

En esta oportunidad la inscripción será digital y cada uno participa desde su ciudad compartiendo luego del recorrido las fotos por los lugares que cruzó.

• Requisitos

Para los 10 km (circuito familiar) se recomienda el uso de casco y los cuidados necesarios para los más chicos.

Para los 30 y 60 km es obligatorio el uso de casco y se recomienda contar con hidratación y medidas de seguridad para la salida.

En todas las modalidades se solicita mantener grupos pequeños con distancia entre si y el uso del barbijo en las zonas de descanso, evitando compartir cualquier objeto o elemento.

La inscripción será gratuita en un formulario que estará disponible en http://bit.ly/cicloturismovirtualCrespo. Posteriormente el participante recibirá un cartel con el número que lo identificará y luego de realizada la actividad se le enviará el certificado de participación.

ciLos participantes deberán enviar foto de la salida y del recorrido, aclarando por donde realizó el circuito por WhatsApp al siguiente número de teléfono 3434 62-2510 o vía correo electrónico a municres@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here