- Publicidad -


El monumento a la Vida será el punto de convocatoria, este viernes 23, a las 20:30. Audio de la entrevista a voluntaria de Grávida

Griselda Quindt voluntaria de Grávida (servicio de asistencia a la vida naciente) en Crespo comentó  a FM SOL 107.9 que  de la denominada “Marcha por la Vida” tiene por objetivo “compartir un momento de oración y reflexión pidiendo por la vida por nacer y con bendición a los niños que están en la panzas.”

- Publicidad -


La procesión partirá de las parroquias San José  y Nuestra Señora del Rosario para confluir en el monumento a la vida ubicado en 25 de Mayo y Av. Belgrano.

“Queremos integrar  a la comunidad para movilizándonos por la vida. Pedimos llevar  globos verdes y rojos y no llevar carteles, que sea una actitud de respeto y de manera pacífica.”

La voluntaria invita a las personas que deseen realizar donaciones de pañales y leche, los que serán entregados  en hospitales y centros de Gravida a niños recién nacidos.

Cabe recordar que el servicio de Grávida funciona en el país hace 28 años. Se trata de grupos que se forman en cada ciudad para acompañar a la embarazada en riesgo de aborto. Se ofrecen talleres y encuentros personalizados para contener y apoyar a las madres.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here