- Publicidad -


El pedido fue realizado desde el Ejecutivo  al Secretario General de Anses, quien se encontraba de recorrida por la provincia

En horas del mediodía del  pasado viernes 4, visitó nuestra ciudad el Secretario General de Anses, Alejo Maxit.

- Publicidad -


El funcionario nacional estuvo reunido con el intendente Darío Schneider a fin de realizar un seguimiento de la oficina que fuera inaugurada en marzo pasado. Asimismo el jefe comunal transmitió algunas inquietudes que surgen de los vecinos de la ciudad.

El mandatario local solicitó que el servicio que actualmente presta la oficina permanente de Anses, tenga la ampliación de las prestaciones y se extienda la atención de lunes a viernes.

«Hace algunos meses tuvimos la buena noticia de un punto fijo en la ciudad de Anses y la gente lo ha tomado muy bien. El servicio está creciendo mucho, pero también debemos plantearnos algunas cosas a fin de dar respuesta a la demanda existente,» señaló Schneider

Cabe recordar, que actualmente la oficina atiende lunes, martes y miércoles.

Por su parte Maxit expresó: «Pusimos a prueba una prueba piloto, que está funcionando muy bien, pero la idea es canalizar esa demanda y direccionar el servicio.»

Qué es ventanilla única

Es un canal de recepción de trámites presenciales y telefónicos con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos a las prestaciones y servicios sociales del Estado nacional en un solo lugar. Se podrán tramitar el DNI, el pasaporte, monotributo social y afiliarse al PAMI, entre otros.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno;  Julián Maneiro, la Directora de Acción Social; Vanesa Pusineri y el Secretario Región Litoral de Anses; Sebastián Mastropaolo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here