- Publicidad -


En Crespo el punto de concentración será en la rotonda de las rutas 12, 131 y 32, este sábado 19, a las 17:00, en coincidencia con la convocatoria nacional

En un comunicado, la organización informa que se trata de una convocatoria surgida de las redes sociales, a partir de la marcha del 24 de agosto y su impacto en la sociedad.

- Publicidad -


La finalidad de la movilización «no es apoyar a una persona ni a un partido, sino expresar el rechazo de gran parte de la sociedad argentina a volver a un pasado que consideramos nefasto».

«No es un intento de negar la voluntad de las urnas, sino un llamado a la reflexión para que el electorado argentino elija una opción que priorice la libertad, la justicia, la igualdad ante la ley, la cultura del trabajo, el progreso, el federalismo. Y hoy quien nos asegura cumplir con estos principios es el actual gobierno».

El campo argentino tendrá una participación importante en estas movilizaciones, con 85 puntos de encuentro de zonas rurales con tractores, camionetas y caballos que, sumados a las movilizaciones urbanas en el país y varias ciudades del exterior, totalizan más de 200 locaciones.

La movilización se replicará en ciudades de diferentes provincias, como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Tucumán, La Pampa. Jujuy, Misiones y Formosa, San Juan, San Luis.

En tanto que en Entre Ríos, se confirmó la realización en Crespo, Gualeguaychú, La Paz, Chajarí, Concepción del Uruguay, Federal, Federación, Nogoyá, Paraná, Santa Elena, Concordia, Tala, Colón y Victoria.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here