- Publicidad -


La comunidad de Crespo rindió su homenaje en la Plazoleta que invoca el nombre «Héroes de Malvinas». «No podemos olvidar a nuestros héroes y debemos continuar el reclamo por las vías diplomáticas de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas”, afirmó el intendente Schneider

Este Viernes Santo, 2 de abril, se realizó el acto en conmemoración al ‘Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas’.

- Publicidad -


En horas de la mañana las autoridades locales izaron el pabellón nacional, depositaron una ofrenda floral y realizaron un minuto de silencio en el monumento ubicado en la Plazoleta ‘Héroes de Malvinas’.

El intendente Darío Schneider encabezó la ceremonia destacando el enorme orgullo por lo realizado «por nuestros Héroes de Malvinas, a quienes hoy rendimos honores, porque fueron a librar una lucha en una batalla desigual, dispuestos a darlo todo de ellos hasta la vida misma.» Muchos de ellos descansan en paz hoy en ese pedacito de nuestra patria, expresó.  Por eso, que hoy venimos a rendirles honores porque no podemos permitirnos olvidar esta fecha, no podemos olvidar a nuestros héroes y debemos continuar el reclamo por las vías diplomáticas de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas”.

El presidente municipal estuvo acompañado por el vice intendente, Miguel Bern; el diputado provincial, Julián Maneiro, el Sec. de Gobierno, Omar Molteni; el Sec. de Obras Públicas, juan Diego Elsesser; los concejales Flavía Barón, Carlos Pfeiffer; Damián Weiss; María de los Ángeles Ríos; Solana Piedrabuena; Humbero Giménez; la Sec. Legislativa del HCD, Evangelina Schmidt; el Sub.Crio. Esteban Gómez; el Suboficial del Destacamento de Vigilancia, Walter Fabián Soria y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Crespo, Pablo Guettig.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here